En Warfork aparte del strafe jumping y el rocket jumping (el método que se usa para impulsarse con proyectiles de armas, como los de un cohete) añade una variedad de mecánicas como rebotar, la cual sirve para no perder velocidad etc. También añade power ups (objetos que te suben alguna estadística como la de la velocidad o el daño) y otras funciones que puedes encontrar en el mapa.
En Warfork hay varios modalidades de juego; ctf (captura la bandera), de (plantar o desactivar una bomba) o instagib, el modo que esta presente en casi todos los Arena Shooters en el cual hay muerte instantánea.
Ahora os voy a hablar del DM (deathmatch), una modalidad de juego con algunas variantes como tdm (teamdeathmatch) o FFA (todos contra todos), en la cual gana el equipo (o jugador) que mas jugadores haya eliminado. Este modo de juego se suele jugar o en mapas muy grandes donde te desplazas a grandes velocidades o en mapas muy pequeños en los cuales también juegas mas estratégicamente o sigilosamente. En los pequeños suelen haber salas medianas conectadas por pasillos estrechos y mas power ups que en los grandes y estos objetos tienen una función a parte de dar una habilidad a un jugador sino que atraen a los jugadores a alguna parte especifica del mapa ya que los power ups aparecen en lugares específicos del mapa forzando a los jugadores a crear estrategias para engañar al enemigo o conseguir estas ventajas antes que ellos.
Torneo Competitivo Pigeon Classic 2020.
https://www.youtube.com/watch?v=MHp0ney06nc&ab_channel=InTheKeep
Los símbolos de la izquierda son los power ups y los segundos que les faltan para aparecer.
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